January 31, 2023

!Vamos a cambiar tu vida¡

Te damos la bienvenida al primer paso de un viaje que va a cambiar tu vida.

Nuestro propósito es ayudar a profesionales de tecnología a alcanzar el éxito, a través del emprendimiento de sus talentos o habilidades profesionales.

El camino hacia la cima profesional tiene sus obstáculos y también sus atajos, por eso nos parece importante hablar de todo esto, a la hora de ayudarte a trazar la ruta hacia tus metas, como tus guías y aliados.

Queremos ayudar en asuntos que, por más sencillos que parezcan, son vitales cuando de emprender el camino al éxito se trata. Por eso hablaremos de temas como:

  • Haz que tu hoja de vida pase la prueba de los bots de selección de personal
  • ¿Cuánto cobrar y cuál es la tarifa justa por mi trabajo?
  • ¿Cómo negociar una mejor tarifa o un salario por mis proyectos?
  • Trabajar como independiente o asalariado: los pros y contras
  • Métodos y herramientas para aprender inglés y tips para no olvidarlo
  • Productividad: organizar rutinas de trabajo óptimas para tener más tiempo libre

Y estas son solo algunas ideas

Quienes somos y porque lo estamos haciendo

NetMidas es una empresa basada en Cali,Colombia y fundada en el año 2006 en New Jersey, Estados Unidos, por John Oliver Coffey. Llevamos más de 15 años trabajando con clientes internacionales,incluyendo Apple, Bank of América, Macmillan Publishing y una lista larga de startups y ONGs internacionales. También hemos inventado productos propios en Data Journalism y Datos Cívicos para Cali.

Tenemos la misión de ayudar a nuestros clientes a expandir sus equipos,en el fortalecimiento de sus habilidades; (AGILE) de ingenieros, data experts y UX/UI, entre otros, trabajando con un gran staff de expertos en Colombia.

En NetMidas tenemos la convicción de ser una empresa con conciencia. Por esta razón también apoyamos causas con enfoques sociales y medioambientales;entre ellas, el respaldo a comedores comunitarios surgidos durante la pandemia de Covid 19 y la alianza con un colectivo que busca medir la calidad del aire en la ciudad de Cali.

Hoy en día hay oportunidades increíbles para las personas que tienen la ambición de crecer profesionalmente, que son capaces de persistir y tienen talento en su campo de acción. Sin embargo, muchas veces no son visibles para muchas empresas porque no saben cómo conectarse con ellas.

Te ofrecemos la opción de generar conexiones efectivas para ayudarte a crecer. ¿Estás listo para trabajar para corporaciones internacionales y recibir ingresos en dólares?

Do you have an idea? Let’s talk about it.