NetMidas ayuda a clientes internacionales a contratar a los mejores profesionales del área TI en Colombia. Tú puedes ayudarnos a cumplir esa meta. Este documento explica como funciona nuestro programa de referidos y como puedes ganar dinero al referenciar a un candidato.
El referido no se ha comunicado con NetMidas para una oportunidad laboral en los últimos 2 años, o no ha sido rechazado por nuestro equipo de reclutamiento en los últimos 90 días antes de la fecha en la que fue referido.
La información del referido no ha sido enviada a NetMidas por una agencia de reclutamiento en los últimos seis (6) meses.
El referido no ha trabajado previamente con NetMidas en los últimos doce (12) meses.
El referido no ha sido previamente referido en los últimos seis (6) meses.
El referido no trabaja para un cliente o socio de NetMidas con quien tenga un contrato o acuerdo de no contratación vigente.
El referido es elegible según la legislación laboral vigente.
El referidor, debe conocer personal o profesionalmente al referido y debe poder compartir su información de contacto y/o su CV.
El referidor, ha recibido permiso de compartir la información personal, detalles y CV de la persona referida.
El referidor, está legalmente habilitado para referir por ejemplo (No se encuentra limitada por un contrato o acuerdo de no solicitación).
El reclutador, se refiere a sí mismo a NetMidas.
El referidor no es un empleado de NetMidas.
El referidor no es un familiar cercano de un empleado de NetMidas.
No aplica para prácticas y ofertas a tiempo parcial o contratos a términos fijos que duren menos de seis (6) meses.
NetMidas le notificará si su referido es contratado.
El pago depende del rol a contratar y se especificará por cada persona que recomiende.
El pago por su referido procederá dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de inicio de contrato del mismo.
Referenciar a un candidato no crea ningún tipo de relación laboral entre NetMidas y usted.
Todo referido que haya ingresado a nuestra base de datos y no sea contratado en un periodo de 12 meses, no será pagado por el Programa de referidos de NetMidas.
Si el reclutador es o pasa a ser miembro del equipo de NetMidas; cualquier referido que haya hecho a través del Programa de referidos externo entrará a formar parte del Programa de referidos de empleados de NetMidas, sólo si el referido es contratado después de que el reclutador haya firmado contrato con NetMidas y la bonificación se realizará bajo esa consigna.
Todos los reclutadores colombianos que sean elegibles para recibir un pago del programa de referidos de NetMidas, deben proporcionar los documentos legales y formularios de impuestos correspondientes: RUT, fotocopia de la cédula de ciudadanía, Planilla de pago de Seguridad Social y Certificación bancaria.
El método de pago por su referido se hará directo a su cuenta bancaria en Colombia al TRM del día en que se haya acordado la transacción, o a una cuenta internacional en dólares si lo prefiere.